El proyecto consiste en una marina deportiva y un complejo inmobiliario sobre un área total de más de 25,000 metros cuadrados a desarrollarse frente a la Bahía de Ocoa, una de las más hermosas de la isla en el sur de la República Dominicana, a 100 kilómetros de Santo Domingo y 12 kilómetros de Palmar de Ocoa, un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores. El proyecto está localizado a 4 kilómetros del pueblo de Hatillo, provincia de Azua sobre la carretera general del sur.El complejo inmobiliario contará con 5 edificios de un total de 51 apartamentos de 3 habitaciones en los 4 edificios más próximos al mar. Contarán con amplia sala-comedor, terraza, dos baños y cuarto de servicio, con un área de construcción de 126 metros cuadrados en el primer y segundo nivel, y 143 metros cuadrados en el tercer nivel.
Los apartamentos de dos habitaciones están ubicados en el quinto edificio de cuatro niveles y contarán de sala, comedor, terraza y dos baños. Todos los apartamentos tendrán acceso a un área de servicio que consta de un supermercado, una lavandería común, un parqueo por apartamento, parqueos para visitantes, factibilidad de alquiler de parqueo para bote, el cual tendrá acceso a un muelle (atracadero), lavadero para botes, planta eléctrica que quedará al servicio de todo el proyecto.
Los propietarios de los apartamentos tendrán también acceso a un club de playa, que tendrá un restaurant, piscina, snack bar, área de recreo infantil, cancha de tenis, gimnasio, spa, gazebos naturales y artificiales, barbeque, salón de juegos (billar, tenis de mesa, futbolin, etc.) y deportes acuáticos y servicio de seguridad las 24 horas del día.
0 comentarios:
Publicar un comentario